Loli, lolis, mas lolis y con un toque de linux (?)

Lolis, lolis y mas lolis ..ok no otaku, Linux y muchas Lolis…

[Life] Cargador de mi Laptop: K.O!! xD

Love Live 07 9

Hola a todos! xDD bueno a los que me leen xDD, si se darán cuenta no soy constante en mis publicaciones, etc… pero las hago en ocasiones, pero esta vez ocurrió una desgracia Q__Q a muerto el cargador de mi Laptop (Acer aspire 5315) como? no lo se solo sucedió.

les cuento! todo sucedió un día que nos disponemos irnos de vacaciones al sur de mi país (Chile) yo tome mi mochila y me dispuse a llevar mi laptop, por si en las noches me daba por ver una peli o jugar…. todo bien llegamos excelente todo ok, hasta que me decidí prender mi laptop lo ocupe hasta que la batería se agoto, me dispuse a conectar el cargador…. y para mi sorpresa no prendía la luz, ni de la portátil ni de el suso dicho, y dije:
“-ummm que raro, puede que sea el adaptador…

y lo revise y todo en orden, y mire si estaba suelto algún lado, pues para mi desgracia todo en orden. Fue raro dije por que le llega corriente pero este no llega al cargador ni obviamente a mi portátil y me dije falleció T__T! .

luego me la quise de investigar pro que murió… el abrirlo fue una odisea (NO LO HAGAN), al abrirlo lo veía todo normal, aun que mi madre dijo que puede que las soldaduras estén suelta o algún soporte se quemo, me propuse a desmantelarlo …. gran error xDD me dio la corriente e__eU aun le quedaba electricidad (por cierto duele mucho y no se lo recomiendo a nadie) lo arrojo a tierra para que le fuera la electricidad (según yo xDD) luego de un rato lo tomo y lo toco y nada (eso crei yo T.TU) continué con el desarmado y removí un plástico y toque la placa para removerlo… (pero antes hicimos una apuesta con mi madre y ella decía que no me daría la corriente y yo e__e con desconfianza) y crach! me dio la corriente! si señoras y señores nuevamente!! xDDD mi dedito se le hizo una ampolla u,u! y mi madre riendo estaba ;__;!! me a troleado xD! jaja.

bueno chico esa a sido mi anécdota de mis vacaciones con mi laptop jaja ahora reúno dinero para compradme la batería original que por cierto en las tienda son carisimas, así que buscan do encontré un lugar que estaba a mitad de precio!!! realmente las casas comerciales se aprovechan de la gente e_e## y por cierto no les recomiendo comprar cosas alternativas, se arriesgan que se les queme luego o hagan corte o peores cosas, por ser muy económicas, usan productos no buenos…. “lo barato cuesta caro” es un dicho muy bueno… y aquí le adjunto la imagen de lo que quedo de la batería jajaja! hay nos vemos!

IMG_20130305_020221

IMG_20130305_020251

Sayounara! matta nee~~

2 Respuestas a “[Life] Cargador de mi Laptop: K.O!! xD

  1. chejomolina 5 marzo, 2013 en 2:29

    pense que ibas a poster un doujin loli e.e jajaja
    bueno suerte con tu cargador

    • shini-kire 5 marzo, 2013 en 15:09

      jajaja te gustaría xDD!! no leyó el titulo T.T! bueno quien no se guiaría por unas lindas lolis xD

Comentar no cuesta nada ;) gracias :D

La Vida de un Ronin

Un Ronin de la vida...usando GNU/Linux.

The Matter Of A Geek

Bienvenidos a Mi blog! (^-^)/...¡Como indica el nombre aquí les hablaré de las perspectivas de un Geek (Sobre todo de Informática)!

何だか's Blog

何だかしら~??

Frost Land Fansub

Web del Frost Land Fansub

Comprendiendo Código

Java, Android, OpenCV, C++ y más

Geeks & Linux Atelier!

El Taller de GNU/Linux..., pero Chileno!

Fedoreando

Linux, Fedora, KDE y software libre...

MachGeek

El cajón de mis delirios Frikis

Seamos realistas...

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Libuntu - Linux, OpenSource, Software Libre y Mas

Libuntu - Linux, OpenSource, Software Libre y Mas

Deb Linux

Algo más que Deb, algo más que Linux

Ghibli Fansub

Just another WordPress.com site

Where Eagles Dare

Tales of a translator

ANIME LINUX STYLE IN THE WORLD

Linux con un enfoque Anime

Ubuntu Life

Todo lo que quieres saber de Ubuntu y más...

rm -rf /

01001100 01101001 01101110 01110101 01111000

