Loli, lolis, mas lolis y con un toque de linux (?)

Lolis, lolis y mas lolis ..ok no otaku, Linux y muchas Lolis…

Jugando PokeMMO en Linux~

Hola chicos y chicas! D:! quien sabe jajaja bueno por hay trap(??) okey no xD! bueno les cuento hace unos días navegando por la web, me encontré con este juego-emulador online (??) por que emulador? por que prácticamente tienes que descargarte el ROM de pokemon Fire Red V1.0 USA para poder jugarlo y lo mas asombroso es Online!, donde puedes caminar, interactuar con mas personas, retar a duelos, intercambiar pokemon y mucho mas! miren una captura de “Yo jugando” (por cierto no tengo la gran cosa aun xD, e jugado muy poco) tengo un Pikachu nvl3 y charmander nvl7 y me pueden buscar por “shiniresu” ;).

la mayorías se preguntaran y??? como lo puedo jugar? usa wine? O_O!!  y a lo que yo les respondo de forma cool *no requiere wine ;D* usa java, que por cierto! no se alteren no consume una gran cantidad de recurso ni es lento! ya que en mi pc me corre super bien y en otro pc (de mi familia) corre muy bien ( y es mas bajo recursos xD) jaja y amablemente los creadores o programadores del juego diseñaron un *bash* para poder jugarlo en linux, ya que este usa exe*.

Los Pasos:

  1. Crear una cuenta en la web >Crear Cuenta<
  2. Descargar el Juego-Emulador Cliente xD! >Descargar!<
  3. Descomprimir donde ustedes quieran! da igual 😉
  4. Descargar el ROM >les daré la web donde yo lo conseguí >Web Pkmn Red Fire<
  5. Lo descomprimen y meten el ROM en la carpeta “roms” del Juego descomprimido del 3 paso.
  6. Ahora los permisos! localizan el archivo “PokeMMO.sh” le dan en propiedades y tildan donde dice “Permitir ejecutar el archivo como un programa” como muestra la imagen:

Final.- Luego le dan doble click y desplegara una ventana y le dan ejecutar.

eso a sido todos chicos y chicas y por hay sus trap locos xD! espero que le haya gustado ;D! cualquier cosa comenten que ni cuesta comentar e.éU ya nee~

13 Respuestas a “Jugando PokeMMO en Linux~

  1. chejomolina 8 octubre, 2012 en 0:38

    buen post lo esperaba para mañana xD se ve de muy buen diseño el juego ke bueno ke cada vez hayan mas juegos nativos en linux y con la pronta salida de Valve para linux esto no hara otra cosa mas ke mejorar. btw Java lulz

    • shini-kire 9 octubre, 2012 en 1:33

      lo bueno es que no quedo como jd que te come todo los recurso y eso que esta programado en java jaja

  2. zuargo 13 octubre, 2012 en 17:59

    oooh muy bueno, no tenía idea de este juego, creo que alguna vez lo probaré en Archlinux, ahopra esoty jugando la edición Negra en Desmume :B

    • shini-kire 17 octubre, 2012 en 12:46

      a mi no me corre los juegos de DS con Desmune ni con Ideas xD lo mas chistoso es que me corre con No$cash usando wine y me corre fluido jaja que cosas no? xD

  3. carlos romero 2012 27 abril, 2014 en 16:52

    amigo tengo un problema , cuando abri pokeMMO.sh y le di ejecutar , al abrir el juego en ves aparecer las dos barras para colocar el nombre y a contraseña , me aparecia algo asi ; an update is avalible.
    would you like to update?
    revision #3628

    vale cancel

    si le clickeo a cancel ce cierra el juego , y si le doy a vale ce cierra pero abre una ventanilla que dice download update y cuando termina no pasa nada , no se que hacer ayudame T_T

    • shini-kire 27 abril, 2014 en 21:08

      te recomiendo que te descargues el cliente nuevamente respaldando tus rom 😉 a veces pasa ese problema , me dices que tal … 😀

  4. kenji-kun 20 julio, 2014 en 16:25

    como que descargar el cliente?

    • shini-kire 21 julio, 2014 en 21:31

      lee los pasos, ahí esta el link 😉 saludos!

  5. Rafias Gago 29 enero, 2015 en 19:17

    GENIO ME SALVASTE LA VIDA SOS UN IDOLO GENIO
    TODOS TE DICEN “NO METETE EN LA TERMINAL Y TOCA TODO DALE, CAGATE LINUX NO PASA NADA” ERA RE SIMPLE, gracias che te amo

    • Manuel Gordoti 29 enero, 2015 en 19:19

      Si si un genio, es como si Kiss se hiciera programador de linux un idolo total

      • shini-kire 30 enero, 2015 en 14:29

        de algo me perdí jajaja, supongo felicidades que pudieron jugar 🙂 saludos!

  6. Slash 11 abril, 2015 en 17:34

    A mi se me cierra cada vez que entro, antes no me pasaba, pero dejé de jugar por un tiempo y lo borré, ahora lo descargue pero cada vez que lo abro se cierra

    • ignotus 5 junio, 2015 en 12:32

      descargate la nueva versión, traen nueva mejora y implemento y revisa tu versión de java… saludos!

Comentar no cuesta nada ;) gracias :D

La Vida de un Ronin

Un Ronin de la vida...usando GNU/Linux.

The Matter Of A Geek

Bienvenidos a Mi blog! (^-^)/...¡Como indica el nombre aquí les hablaré de las perspectivas de un Geek (Sobre todo de Informática)!

何だか's Blog

何だかしら~??

Frost Land Fansub

Web del Frost Land Fansub

Comprendiendo Código

Java, Android, OpenCV, C++ y más

Geeks & Linux Atelier!

El Taller de GNU/Linux..., pero Chileno!

Fedoreando

Linux, Fedora, KDE y software libre...

MachGeek

El cajón de mis delirios Frikis

Seamos realistas...

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Libuntu - Linux, OpenSource, Software Libre y Mas

Libuntu - Linux, OpenSource, Software Libre y Mas

Deb Linux

Algo más que Deb, algo más que Linux

Ghibli Fansub

Just another WordPress.com site

Where Eagles Dare

Tales of a translator

ANIME LINUX STYLE IN THE WORLD

Linux con un enfoque Anime

Ubuntu Life

Todo lo que quieres saber de Ubuntu y más...

rm -rf /

01001100 01101001 01101110 01110101 01111000

